Nuestra Compañía

Fundada en 1997, EMS Chile es una firma de servicios de asesoría y desarrollo de proyectos inmobiliarios, enfocada en resultados y orientada a resultados. Con una sólida reputación de hacer un trabajo profesional, la empresa pone integridad y habilidad al frente de todo lo que hacemos.

En 2005 reestructuramos la compañía para proporcionar todo tipo de servicios de bienes raices al mundo del area inmobiliaria chilena.

En la mayoría de los casos, los clientes acuden a nosotros por recomendación o de boca en boca. La industria inmobiliaria puede ser grande, pero sigue siendo una comunidad bastante estrecha. Sabemos que mientras mejores sean nuestros servicios, más oportunidades se presentarán en nuestro camino.

Cada proyecto recibe nuestra atención completa e indivisa. Esto nos permite garantizar el trabajo y brinda a los clientes la seguridad de que tomaron la decisión correcta.

El buen conocimiento del mercado inmobiliario chileno y la legislación chilena nos permite cumplir todas las tareas encomendadas de la mejor manera.